Coordinador de calidad san cristobal norte

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de alimentos, esta en búsqueda de Técnico o tecnólogo en alimentos, mercado o administrativo, con un año de experiencia en el cargo relacionado. Las funciones mas importantes para este cargo son:
1. Establecer los parámetros o criterios técnicos de los insumos, materiales, materias primas, servicios y en general de los recursos requeridos para la producción y comercialización de los productos para cumplir con los lineamientos normativos, de calidad e inocuidad.
2. Monitorear, supervisar el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura, prácticas higiénicas, lineamientos de manipulación de producto y en general las normas, políticas, lineamientos, manuales, establecidos por la organización dentro de los procesos operativos de producción y comercialización.
3. Establecer las metodologías de control, para la elaboración, revisión y aprobación de los documentos del sistema integrado de calidad; así mismo, de la forma de archivo de registros para toda la organización.
4. Establecer y documentar los programas prerrequisito exigidos legalmente y de todos aquellos necesario para asegurar la calidad y la inocuidad del proceso productivo de la organización. Igualmente documentar los procedimientos, instructivos y formatos necesarios para el desarrollo normal de la planta de producción, planta de procesados y puntos de venta inherentes al sistema integrado de calidad.
5. Coordinar con el Gerente de Planta, la adquisición de insumos, materiales, entre otros necesarios para el cumplimiento del plan de producción y procesados, aseguramiento de calidad y todas aquellos necesarios para el desarrollo normal de las plantas de desposte y de procesados de la organización.
6. Realizar la visitas a clientes o proveedores para seguimiento de productos y Materias primas.

Condiciones laborales:
Salario: $1.600.000 + aux de transporte + prestaciones de ley
Horario: Lunes a Sábado de 7:00AM a 4:00PM
Contrato: Obra labor
Lugar de trabajo: San cristobal norte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

.Trabajadores Temporales S.A.S.
TRABAJADORES TEMPORALES, una alianza estratégica y productiva para su empresa, que se expresa en LA CONFIANZA Y LA FIDELIDAD del servicio.Flexibilización laboral con respeto a los principios de convivencia laboral, estabilidad reforzada y respeto a la legislación. Puntualidad en pagos de autoliquidación a la Seguridad Social, salarios y liquidación de prestaciones. Suministro de trabajadores en misión identificados por competencias laborales, obedeciendo a un riguroso proceso de selección que propende por la cultura de los valores con el concurso indeclinable de los clientes. Capacitamos y desarrollamos Capital Humano con un equipo ético de profesionales identificados por el conocimiento. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en .Trabajadores Temporales S.A.S.
Comparte el Aviso