Coordinador de Ejecución Convenios y Bienestar al asociado

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.582.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Somos COOPEBIS una gran empresa asociativa especializada en ahorro y crédito que contribuye al bienestar de los asociados, sus familias y los colaboradores, fomentando los principios y valores cooperativos, generando confianza, seguridad y responsabilidad social, busca para su equipo de trabajo coordinador de bienestar al asociado, en Bogotá.

FUNCIONES:

Apoyar y asistir a los Comités de Bienestar, Educación y Solidaridad, en coordinación con la Dirección Comercial y de Mercadeo, para la elaboración de presupuestos y planes de acción anuales, garantizando que se satisfagan las necesidades de los asociados y de la cooperativa.
Realizar la consecución y presentación de propuestas comerciales para establecer alianzas estratégicas que beneficien tanto a la cooperativa como a sus asociados, asegurando que estas propuestas sean evaluadas por los comités correspondientes y la dirección comercial.
Supervisar y controlar la ejecución de contratos y convenios comerciales, garantizando su cumplimiento y eficacia.
Realizar seguimiento y control de los contratos y convenios comerciales para asegurar su efectividad en el cumplimiento del Plan Anual de Bienestar al Asociado, proporcionando informes mensuales a la Dirección Comercial.
Mantener una comunicación constante con el área de comunicaciones para promocionar actividades y convenios comerciales de acuerdo con las estrategias establecidas.
Presentar informes de ejecución de actividades ante los Comités de Bienestar, Educación y Solidaridad, incluyendo el cumplimiento presupuestal.
Proponer servicios complementarios mediante convenios y alianzas estratégicas a la Dirección Comercial.
Buscar y gestionar nuevos convenios que ofrezcan descuentos a favor de los asociados y generen retornos a la cooperativa.
Establecer relaciones interinstitucionales con líderes de entidades con las cuales la cooperativa tiene convenios establecidos.
Realizar seguimiento y control de procesos de convocatoria, selección y desembolso de auxilios educativos a través del ICETEX para asociados y sus familias.
Evaluar la satisfacción de los asociados respecto a las actividades realizadas por el área.
Renovar y mantener la autorización para impartir educación solidaria ante Organizaciones Solidarias (UAEOS) y representar a la cooperativa en eventos organizados por estas organizaciones.
Enviar registros de asistencia de los asociados a cursos de cooperativismo impartidos por la cooperativa a Organizaciones Solidarias (UAEOS).
Realizar evaluaciones de desempeño de colaboradores según lo establecido.

REQUISITOS:
Experiencia previa de 3 años en gestión de alianzas comerciales y bienestar social en empresas financieras o cooperativas.
Conocimiento sólido de procesos de contratación y gestión de convenios.
Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
Conocimiento en marketing.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades interdepartamentales.
Orientación al cumplimiento de objetivos y resultados.
Conocimiento de normativas y políticas relacionadas con el tratamiento de datos personales y gestión de activos.
Profesional en áreas de administración de empresas, mercadeo, trabajo social, comunicación social o carreras afines. Preferiblemente con especialización en gerencia social, comunicación organizacional o afines. (no aplican psicólogos)

HORARIO:
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

CONTRATO:
Obra labor todas las prestaciones (EPS + ARL + CAJA + PENSIÓN + PRIMA + CESANTÍAS + ESTABILIDAD LABORAL)

SALARIO:
De $3.582.000 + todo lo de ley + excelente ambiente laboral.

Si estás interesado y cumples con las condiciones de la vacante, postúlate y nos pondremos en contacto contigo, te daremos respuesta inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso