Coordinador de formación y calidad. ( Cobranzas y Sac)

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

En Beta, empresa líder en el sector de servicios financieros, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el cargo de Coordinador de formación y calidad en call center. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con experiencia en el área de call center y cobranzas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Requisitos:
- Educación mínima: Tecnólogo en áreas administrativas.
- Conocimiento en técnicas de cobranza, habilidades blandas y manejo intermedio de paquete office.
- Experiencia de 1 a 2 años en las áreas de calidad y formación en call center, deseable cobranzas o procesos comerciales.
- Contar con computador o Tablet para la gestión.
- Amplia capacidad de formación y liderazgo.

Funciones clave:
- Ejecutar diariamente la gestión de control y formación de cobranza y SAC.
- Conocer y explicar el producto y servicio.
- Asesorar y brindar oportunidades a la operación, junto con la creación de estrategias de mejora del proceso de nesting y formación.
- Alta capacidad de liderazgo, con habilidades para auditar los procesos operativos.
- Planear el desarrollo de programas de capacitación teórico prácticos.
- Monitorear el avance de los colaboradores en el manejo del servicio o producto.
- Ejecutar las metodologías de formación y evaluación definidas según las necesidades de la cuenta.
- Coordinar el área de calidad y supervisar el trabajo de los analistas de calidad.

Salario: $1.900.000 + comisiones promedio de $500.000 + Prestaciones de ley + bono de conectividad.
Horario: Horario de Lunes a viernes de 8:30am - 6:00pm o de 9:00am - 6:30pm / Sábados y Domingos 8:00am - 1:30pm (Siempre y cuando no sea quincena) - Si se trabaja el domingo se descansa el día sábado y viceversa - Festivos: Horario normal, debido a que el servicio se presta para otro país.
Contrato: Obra labor con posibilidad de pasar directo con la compañía a los 6 meses
Modalidad: Hibrido
En Beta, nos enfocamos en ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo en el que puedan desarrollar su potencial, brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Beta
Empresa dedicada a la consecución del mejor talento humano y ubicación correspondiente en diferentes multinacionales y empresas de alto nivel. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Beta
Comparte el Aviso