Coordinador de Local Store Marketing
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
En MESOFOODS CAFE OMA Y HAMBURGUESAS PRESTO estamos buscando un Coordinador Local Store Marketing para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona creativa, apasionada por el marketing y con habilidades de coordinación, ¡esta es la oportunidad para ti!
El Coordinador Local Store Marketing será responsable de coordinar y supervisar la implementación de las actividades de mercadeo en nuestras tiendas, diseñadas para incrementar la exposición de marca, ayudando al logro de los objetivos de venta y fortaleciendo la imagen y recordación de marca. Serás el enlace entre el equipo de marketing corporativo y las tiendas, asegurando la correcta ejecución de las estrategias de marketing a nivel local.
Principales responsabilidades:
1.Desarrollo, ejecución y control de los planes de LSM para los puntos de venta, de acuerdo con sus necesidades especificas.
2. Implementar las actividades de mercadeo a través del conocimiento de la marca y del comprador ( viéndolo como shopper y no consumer).
3. Seguimiento, elaboración y mantenimiento del tracking en puntos de venta, de todas las actividades desarrolladas por mercadeo, garantizando una excelente ejecución e identificando oportunidades de mejora
4. Desarrollar un entendimiento profundo de los comportamientos del consumidor y shopper, para identificar insights y tendencias que permitan capturar fuentes de crecimiento del negocio en línea con los objetivos de las marcas y la organización
5. Revisión de correcta colocación y buen estado de los materiales en punto de venta, nuevas oportunidades de implementación, coordinación de reemplazo de materiales por daño, cambio de campaña, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector de alimentos o retail.
- Conocimiento sólido de estrategias de marketing y promoción de ventas.
-Profesional con 2 años de experiencia en el área de trade marketing.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.