Coordinador de Marketing y Publicidad Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Marketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante Distribuidora se encuentra en la búsqueda de un coordinador (a) de marketing y publicidad para liderar el area en mención, debe ser un profesional integral que haya dirigido grupos de marketing y publicidad, es importante que tenga los siguientes conocimientos:
1) Gestión comercial de canales e-commerce y marketplaces
2) Implementación, medición, evaluación y seguimiento de pauta Online.
Meta ads, Google ads Waze, Tik tok ads entre otros (Todos los formatos, todas las plataformas, todos los modelos de compra) (Google Analitys avanzado - Tagg Manager)"
3) Seguimiento de gastos de inversión
4) Gestión de Back y Front de e-commerce (WordPress avanzado)
5) Emailing: Conocimiento de Sendinblue y otra herramientas para el mismo propósito
6. Conocimeinto de la Swite de Adobe (Photoshop, ilustrador, premier)
7. Herramientas alternas de diseño y edicion d evideo como (capcut. Camvva)
8. Estrategias Digitales
9. Liderazgo de equipos
10. Creacón de KPI
11. Conocimeinto en Impresos y material POP
11. Excel medio-alto
FUNCIONES:
1. Implementación, seguimiento y evaluación de Pauta Online (Google, META, TIK TOK otros) Para las 3 marcas.
2. Gestión de las páginas web WordPress (HTLM básico)
3. Apoyar la conceptualización de campañas web que apoyen a todos los necogios de la compañía.
4. Proporcionar información analitica de ventas, trafico, y demás KPIS importantes para los ecosistemas digitales.
5. Organizar y gestionar los diferentes contenidos (redes sociales, blogs, etc de las 3 marcas)
6. Realizar estudios para analizar el comportamiento de los clientes (Habitos de compra, tendencias y preferencias etc.)
7. Diseñar y poner en práctica campañas de marketing efectivas.
8. Configurar sistemas de seguimientod elas actividades de marketing en internert
9. Coordinar con proveedores externos, como imprentas y diseñadores gráficos, para garantizar que los materiales de marketing se producen a tiempo y dentro del presupuesto.
10. Preparar reportes sobre iniciativas de marketing, analizar datos y hacer recomendaciones para futuras estrategias.
11. Se encarga de tareas administrativas como la gestión de presupuestos, la programación de reuniones y el mantenimiento de archivos y bases de datos.
12. Gestionar las redes sociales de la empresa, planificando y programando contenidos, midiendo la participación e identificando oportunidades de crecimiento.
13. Analizar e interpretar los datos de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
14. Responsable de la planificación y coordinación de eventos.
15. Apoyo en el diseño y elaboración de empaques y piezas grafiacas de las diferentes categorias.
16. Definir la visión creativa y asegurar su coherencia en todos los proyectos. Supervisar el desarrollo de conceptos y garantizar la calidad del trabajo final. Cultivar un ambiente de trabajo colaborativo que fomente la creatividad y el crecimiento profesional.
17. Creación diaria del tráfico del equipo según solicitudes internas y estrategias de marketing.
18. Controlar y supervisar diferentes planes o estrategias de marketing.
19. Velar por la imagen de la compañía y la armonía del ecosistema digital.
20. Creación de campañas publicitarias y estrategias integrales según necesidad y temporadas. (Atl, btl y digital).
21. Creación de conceptos creativos mensuales.
22. Apoyo en la estrategia de redes sociales y marketing de contenidos.
23. Líder de estrategias de branded content, mejoras en el sitio web y efectivas pautas publicitarias para el notorio aumento de las ventas online y posicionamiento de categorías.
24. Estar a la vanguardia de herramientas que optimicen y potencialicen el área.
25. Manejo de proveedores.
26. Establecer y gestionar el presupuesto con el fin de optimizar la eficiencia de los recursos
27. Apoyo integral según prioridad del área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distribuidora El Faro Ltda
Somos Distribuidores Mayoristas en línea de Pañalera, Juguetería, Papelería y Oficina Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Distribuidora El Faro Ltda
Comparte el Aviso