Coordinador de Recursos Humanos 5 años de experiecia

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Se requiere Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas o Psicólogo con mínimo 5 años de experiencia en manejo del recurso humano, bienestar del trabajador, reclutamiento y selección del personal, preferiblemente con experiencia en sector de construcción y proyectos de ingeniería civil. Con conocimientos y habilidades en legislación laboral, nómina y seguridad social, requisitos ISO 9001:2015, control, seguimiento, análisis y gestión de la información, manejo de paquete Office (Excel, Word, Power Point) e inglés intermedio.
Competente en liderazgo, planeación, manejo de personal, excelente actitud, atención al detalle, enfoque al cliente, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.
Responsabilidades Principales:
- Liderar y dirigir todas las actividades del proceso de Gestión del Talento Humano de la organización y apoyar las actividades asociadas necesarias para el correcto desempeño de los proyectos en ejecución.
- Gestionar los objetivos estratégicos relacionados con su proceso y asegurar reporte de rendición de cuentas asociado.
- Informar el resultado y acciones tomadas de los indicadores del proceso.
- Asegurar el desempeño de su proceso y el compromiso por identificar periódicamente oportunidades de mejora en su proceso.
- Asegurar la planeación y gestión presupuestal de su proceso
- Diseñar plan de formación acorde con los objetivos estratégicos y los perfiles de cargo, y asegurar su implementación.
- Determinar, analizar y suministrar el recurso humano necesario para la implementación de los objetivos estratégicos, la operación y control de los procesos de la organización.
- Determinar los perfiles cargo apropiados para la implementación de los objetivos estratégicos, la operación y control de los procesos de la organización
- Implementar sistema de evaluación de desempeño acorde con los objetivos de la organización.
- Definir y revisar los roles, responsabilidades y autoridades, y asignarlos teniendo en cuenta los objetivos estratégicos, la operación y control de los procesos de la organización.
- Diseñar la comunicación de roles, responsabilidades y autoridades para el entendimiento de todo el personal.
- Comunicación de roles, responsabilidades y autoridades por trabajador.
- Gestionar el proceso de selección hasta la inducción del personal.
o Selección: Seleccionar personal competente e idóneo según perfil requerido para el cargo. Gestionar el proceso de selección incluyendo la elaboración y aplicación de pruebas que correspondan.
o Contratación: Gestionar el proceso de vinculación a la organización.
o Inducción: Conocimiento general de la organización, comunicación de Roles, Responsabilidades y Autoridades del Cargo.
o Establecer, diseñar y suministrar la formación específica del cargo y por cualquier responsabilidad, nueva o modificada, que afecte los objetivos estratégicos, la operación y control de los procesos de la organización, los requisitos internos y los requisitos legales y reglamentarios, aplicable a todos los colaboradores.
- Establecer la competencia necesaria del personal para cada rol o cargo en la organización.
- Realizar la evaluación periódica de la Competencia del personal de acuerdo con el perfil del cargo con respecto a Educación y Formación o Experiencia.
- Establecer acciones enfocadas a cerrar brechas de competencia y evaluar la eficacia de estas acciones periódicamente.
- Implementar la calificación del personal que desempeña tareas específicas en la unidad SIN ZANJA y asegurar el seguimiento a su nivel de polivalencia para la correcta operación.
- Establecer, mantener y divulgar los conocimientos internos y/o externos, necesarios por cargo para la operación de los procesos y para lograr la conformidad de los objetivos estratégicos, contemplando la necesidad de adquirir conocimientos adicionales o actualizaciones.
- Programar actividades de toma de conciencia orientadas en el plan estratégico y el impacto de la labor en los resultados de la organización.
- Programar anualmente actividades de motivación al personal para lograr los objetivos, realizar mejoras continuas y crear un entorno que promueva la innovación y promoción de la conciencia en la calidad y la tecnología en toda la organización, alineadas a los proyectos de mejora de la organización.
- Implementar la medición de desempeño del personal acorde con los objetivos y promover mecanismos de mejora y retroalimentación que promuevan la motivación y mejora en el desempeño.
- Implementar el sistema de ideas y sugerencias en la organización.
- Mantener comunicación con Gerencia sobre novedades del personal.
- Apoyar las actividades que se requieran en otros procesos de la organización cuando aplique.
- Asegurar el cumplimiento de normas y reglamentos vigentes establecidos por la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSTRUCTORA OZUL SAS
CONSTRUCTORA OZUL SAS SE ENCUENTRA CATALOGADA CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, EJECUTANDO OBRAS DE GRAN CONTRIBUCIÓN PARA EL PAÍS, CONTRIBUYE CON EL DESARROLLO DE LA POBLACIÓN GENERANDO CALIDAD , SEGURIDAD Y BIENESTAR EN SUS PROYECTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS. Empresa del sector Construcción / obras. De 1 a 5 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CONSTRUCTORA OZUL SAS
Comparte el Aviso