Coordinador de servicio al cliente Sector logistico
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa de logistica se encuentra en búsqueda de un coordinador de servicio al cliente, quien se encargará de supervisar y gestionar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente, garantizando la calidad del servicio, experiencia preferiblemente en el área de logistica y transporte, excelente actitud, tener un buen manejo de excel (se realiza prueba práctica).
Formación tecnica o tecnólog@
Dentro de sus funciones principales está:
1. Manejo de PQRS
2. Análisis de causa raíz
3. Identificación de acciones correctivas y de mejora
4. Resolución de problemas
5. Coordinación de horarios
6. Seguimiento de rendimiento
7. Entre otras
Somos una empresa de logistica con más de 16 años en el mercado estamos ubicados a nivel Nacional en las diferentes ciudades, en este caso el lugar de trabajo es en Bogotá- zona industrial de Montevideo.
Los Horarios de trabajo son de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 y sábados dos horas (flexibles)
El salario establecido para la vacante es de $2.162.000 que esta constituido de la siguiente manera, un salario básico de $2.000.000 más el auxilio de transporte legal de $162.000.
El pago en la compañia es mensual.
Se brinda estabilidad laboral.
Postúlate!