Coordinador de servicio al cliente sector seguros
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
¡Hola! Eres ¿Coordinador de servicio al cliente? ¡Esta oferta es para ti!. En #Kibernum nos encontramos en búsqueda del mejor talento.
Tu rol:
Liderar el ciclo de gestión de atención al cliente, mantener y coordinar la demanda de los canales de atención y comunicación con el cliente, canalizar las solicitudes del defensor del consumidor financiero y sus respuestas bajo las directrices del SAC(Sistema de Administrador del Consumidor Financiero) emitido por la Superintendencia Financiera de Colombia y su normatividad aplicable, velar por el cumplimiento de ley de protección de datos personales y la gestión de educación al consumidor financiero con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.
Requisitos:
-Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o carreras afines.
Mínimo tres (3) años de experiencia en:
-Liderando la gestión de SAC, procesos de gestión de PQRDSF, canales de servicio, protección de datos personales en empresas del sector asegurador.
-En estructuración de indicadores de proceso/servicio y metodologías de gestión del cambio. Análisis de causa raíz y planes de acción de mejoramiento.
Condiciones Laborales:
-Tipo de Trabajo: Presencial - Bogotá.
-Tipo de Contrato: Indefinido
-Horario: Lunes a viernes (8am a 6pm o de 7:30am a 5:30pm)
-Rango Salarial: A convenir.
-Excelentes beneficios.