Coordinador de servicios administrativos

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

En Cemex estamos en la búsqueda de Coordinador de servicios administrativos

Requisitos: Profesional en Áreas administrativas o Afines.
2 años de Experiencia en Manejo de personal o grupos de trabajo. - Gestión administrativa, proveedores, costos y presupuesto, Órdenes de compra, mantenimientos locativos. - Coordinación y ejecución de proyectos de gestión documental (Normativa, elaboración y actualización de herramientas archivísticas). - Manejo y administración de software para la gestión documental.
Horario: 7 am a 5pm
Lugar de labor: Centro de conexión - Edificio Equidad seguros

- Funciones:

1. Coordinar y supervisar las actividades del personal de servicios generales y mantenimiento del Centro de Conexión, además de garantizar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de prevención en Seguridad industrial y Salud ocupacional
2. Garantizar el cumplimiento del presupuesto del área, propiciando iniciativas de ahorro y control de costos, mediante cronogramas y rutinas de mantenimiento de las instalaciones y equipos del Centro de Conexión
3. Liderar el equipo de trabajo directo, aprendiz y externos para el cumplimiento de sus actividades en servicios administrativos y gestión documental.
4. Realizar recorridos dentro del Centro de Conexión para garantizar el correcto funcionamiento del mobiliario y elementos destinados al uso de los funcionarios.
5. Lograr que la estadía de los funcionarios al Centro de Conexión sea la mejor experiencia y que genere de manera permanente satisfacción de las necesidades
6. Realizar interventoría de obras menores y proveedores.
7. Realizar los procesos de configuración y administración de la herramienta de gestión documental OnBase y procesos en office 365 (realizar copias de respaldo, procesos de administración servidores o repositorios de información digital y física).
8. Dirigir y supervisar las actividades técnicas y administrativas del área de gestión documental (Procesos de eliminacion, procesos de correspondencia, elaboración TRD, PGD, políticas y normativas, TVD, Inventarios e indicadores, búsqueda y capacitación)


Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


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