Coordinador Gestion Documental y Administrativo Bogota
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Cemex Colombia busca para su equipo de trabajo, Coordinador(a) de gestión documental y administrativa en Bogotá D.C
Requisitos:
· Profesional en ingeniería industrial, bibliotecología, administración de empresas, gestión documental.
· 3 años de experiencia en manejo de gestión documental, herramientas digitales de gestión documental como, (OnBase), manejo y negociación de proveedores, arreglos locativos, costos y presupuestos.
· Manejo de Excel avanzado - Power BI, PowerApps, Power Automate.
· Manejo de personal, equipos de más de 50 personas.
· Conocimiento normativo y en archivo general de la nación.
Condiciones:
· Contrato: Indefinido.
· Lugar de trabajo: Bogotá.
· Horario: lunes a viernes 7:00AM ? 5:00PM.
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.