Coordinador HSEQ Sector Telecomunicaciones
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Requerimos: Profesional en el área de salud ocupacional o seguridad y salud en el trabajo con especialización en SST, con licencia vigente, que cuente con experiencia mínima de 2 años desempeñándose como coordinador o líder de calidad y manejo de programas de seguridad, salud y medio ambiente. Experiencia en atención de auditorias y mantenimiento de sistemas de gestión.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Realizar seguimiento y documentación a las actividades programadas de campo, asegurando todo lo necesario en materia HSE para que las actividades se lleven a cabo.
- Asesorar, desarrollar y controlar los documentos, procedimientos y formatos del sistema de gestión de HSEQ con los diferentes proyectos y requerimientos del cliente.
- Realizar y ejecutar todas las actividades necesarias para cumplir con los programas de gestión HSEQ asignados a nivel administrativo y operativo, aportando al plan de trabajo anual y al resultado del proceso con los indicadores de gestión.
- Dar apoyo a la gestión del comité paritario en seguridad y salud en el trabajo con los datos que estos requieren mensualmente para sus seguimientos al sistema.
- Coordinar las actividades de capacitación necesarias en seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente, de acuerdo con la matriz de requerimientos de capacitación de la empresa o de acuerdo a los requerimientos identificados en los proyectos en ejecución.
- Participar con la gestión necesaria para dar cumplimiento a los procesos de auditoría del sistema de gestión integral realizados en la organización.
- Participar y asegurar el cumplimiento de los requerimientos en las auditorias de los clientes.
- Gestionar los requerimientos de HSEQ presentados por el cliente interno y externo
- Realizar la gestión de órdenes de compra que le correspondan y que son necesarias para la ejecución de actividades para los proyectos.
- Descargar los elementos que se vayan usando del stock (equipos, dotación, epp, entre otros) y estar pendiente de los requerimientos para adquirir nuevamente los elementos y el stock este al día.
- Gestionar o realizar las inspecciones certificadas de equipos de alturas, incluidos los de rescate.
- Realizar seguimiento y acompañamiento a los proyectos en campo, validando que se dé cumplimiento a la presentación de informes por parte de los HSE asignados a proyectos.
- Gestionar los peligros y riesgos, tomando acciones cuando sea necesario, para que los controles sean aplicados. Esto en actividades de campo y oficina.
Indispensable: -Licencia SST vigente, Disponibilidad para viajar alrededor del país.
Ofrecemos:
-Contrato directo con la empresa a término indefinido
-Beneficios corporativos y planes de Bienestar para nuestros colaboradores y sus familias.
-Rango salarial $2.700.000 a $2.900.000 según experiencia y formación.