Coordinador Operativo y comercial Empresa de Aseo Empresa de servicios de Aseo y limpieza

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Empresa del sector de servicios de aseo y limpieza, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Operativo y comercial para la Ciudad de Bogotá. Esta posición requiere habilidades de liderazgo en gestión administrativa y comercial.

Estamos buscando a una persona altamente motivada y orientada a resultados, con experiencia demostrada en la gestión de operaciones y ventas de servicios en empresas de limpieza y aseo. Como Coordinador Operativo, serás responsable de supervisar y dirigir las actividades diarias de nuestro equipo de trabajo, gestionar clientes y operacion de la prestacion del servicio garantizando la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Requisitos:
- Profesional en Ingenieria Industrial , Administracion de empresas.
- Experiencia previa en puestos de supervisión y/o coordinación en empresas de aseo y limpieza Obligatorio.
- Conocimiento sólido de las mejores prácticas en el sector de aseo y limpieza.
- Experiencia en licitaciones y propuesta de valor comercial en servicio de aseo.
- Habilidad para gestionar y motivar a un equipo de trabajo.
- Capacidad para adaptarse y tomar decisiones eficaces en situaciones de presión.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento de normas de seguridad y medidas de higiene.

Responsabilidades:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de limpieza.
- Asegurar la correcta implementación de los procedimientos y estándares establecidos por la empresa.
- Controlar la calidad de los servicios de limpieza y realizar evaluaciones periódicas para identificar áreas de mejora.
- Elaborar informes de rendimiento y presentar recomendaciones para optimizar los procesos de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y medidas de higiene.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso