Coordinador Operativo y comercial Empresa de Aseo Empresa de servicios de Aseo y limpieza
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Empresa del sector de servicios de aseo y limpieza, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Operativo y comercial para la Ciudad de Bogotá. Esta posición requiere habilidades de liderazgo en gestión administrativa y comercial.
Estamos buscando a una persona altamente motivada y orientada a resultados, con experiencia demostrada en la gestión de operaciones y ventas de servicios en empresas de limpieza y aseo. Como Coordinador Operativo, serás responsable de supervisar y dirigir las actividades diarias de nuestro equipo de trabajo, gestionar clientes y operacion de la prestacion del servicio garantizando la calidad y eficiencia de nuestros servicios.
Requisitos:
- Profesional en Ingenieria Industrial , Administracion de empresas.
- Experiencia previa en puestos de supervisión y/o coordinación en empresas de aseo y limpieza Obligatorio.
- Conocimiento sólido de las mejores prácticas en el sector de aseo y limpieza.
- Experiencia en licitaciones y propuesta de valor comercial en servicio de aseo.
- Habilidad para gestionar y motivar a un equipo de trabajo.
- Capacidad para adaptarse y tomar decisiones eficaces en situaciones de presión.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento de normas de seguridad y medidas de higiene.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de limpieza.
- Asegurar la correcta implementación de los procedimientos y estándares establecidos por la empresa.
- Controlar la calidad de los servicios de limpieza y realizar evaluaciones periódicas para identificar áreas de mejora.
- Elaborar informes de rendimiento y presentar recomendaciones para optimizar los procesos de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y medidas de higiene.