Coordinador VIP de Fidelización de clientes

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¿Quiénes somos?

Como ya conoces, somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.


¿Cuál será tu misión como VIP COORDINATOR ?

Garantizar la atención y fidelización de los usuarios VIP de la vertical de negocio Online, atendiendo a sus necesidades, proponiendo actividades promocionales y cumpliendo con las metas establecidas para este segmento de clientes.


Tus funciones principales se centrarán en:

+ Generación de bases de datos que alimentan la gestión de llamadas hacia diferentes segmentos de usuarios VIP
+ Creación de proyectos que impulsen la diferenciación de estos usuarios.
+ Elaboración de reportes que permitan un seguimiento de resultados del segmento
+ Monitoreo de plataforma online (funcionamiento y pago de promociones)
+ Resolución de PQR´s

¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?

Ser profesional graduado en carreras administrativas o ingeniería industrial, amplio conocimiento en diferentes deportes, no solo futbol, conocimiento en modalidades de apuestas deportivas y casino, orientación al servicio, excelente capacidad de comunicación, conocimiento en inglés deseable.

Experiencia de + 2 años en estrategias de servicio al cliente y fidelización de usuarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CODERE COLOMBIA S.A.
Somos una empresa Multinacional Española dedicada a la operación de Casinos de apuestas que ofrece al público servicios de Máquinas Recreativas, Salas de Bingos, Mesas de Apuestas en vivo (Póker, Black Jack, Ruleta entre otros) y Servicio de Alimentos y Bebidas con más de 20 años de experiencia en Colombia. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CODERE COLOMBIA S.A.
Comparte el Aviso