Creador de contenido

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Marketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Somos una empresa en el sector de diseño de interiores y mobiliario. Nuestra misión es "Transformar vidas a través de la creación de espacios únicos", y estamos en búsqueda de un apasionado por la creación de contenido digital. Este profesional debe de combinar habilidades artísticas con un enfoque estratégico para transmitir mensajes efectivos y atractivos que se alineen con los objetivos de la marca. El lugar de trabajo es Bogotá, con posibilidades de viajes a nivel nacional para realizar contenido.

Tu objetivo será la creación de contenido digital basado en el plan de marketing y objetivos de la empresa. Las plataformas que utilizamos son: Instagram, Facebook, LinkedIn, Youtube, TikTok, Pinterest, Google My Business. También tenemos una tienda online y realizamos artículos en nuestro Blog. Debes de ser una persona con buena actitud, creativa, flexible y con habilidades de edición de un muy buen nivel.

Responsabilidades:
1. Crear contenido original y atractivo para diversas plataformas digitales, incluyendo redes sociales y blogs, con un enfoque en la participación y la interacción del usuario.
2. Colaborar con el equipo de marketing y comunicaciones para desarrollar estrategias de contenido que impulsen el compromiso y la lealtad de la comunidad.
3. Identificar tendencias y oportunidades de contenido para mantener relevancia y frescura en nuestras plataformas digitales.
5. Analizar junto al equipo de marketing las métricas de desempeño para optimizar estrategias de contenido y alcanzar objetivos de participación y crecimiento.

Requisitos:
1. Experiencia previa en la creación de contenido digital, preferiblemente en un rol similar.
2. Conocimiento práctico de herramientas de diseño gráfico y edición de video.
4. Pasión por las redes sociales y la cultura digital, con un entendimiento profundo de las plataformas y tendencias actuales.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Si eres creativo, entusiasta y te apasiona conectar con audiencias a través del contenido digital, ¡queremos conocerte! Esta es una oportunidad emocionante para contribuir al crecimiento y la presencia de nuestra marca en línea, mientras te unes a un equipo comprometido con la innovación y la excelencia en la creación de contenido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KÄLIDA ESPACIOS ÚNICOS
Empresa Colombiana dedicada al diseño de interiores, enfocada en crear espacios únicos con base al desarrollo de diseños que unan el arte y el diseño. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en KÄLIDA ESPACIOS ÚNICOS
Comparte el Aviso