Cuentas con experiencia en el área de Contact center aplica ahora, Bogotá BP

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?

¡Trabaja en la empresa más TOP!

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!

Beneficios:

Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 47 horas semanales.
Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.

Requisitos:

*Bachiller académico culminado.
*Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center (Aplican practicas).

Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso