Customer service Analyst
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Adecco Colombia S.A. está en búsqueda de un Customer Service Analyst para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente y habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Brindar atención y soporte a los clientes en canales presenciales y digitales.
- Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amigable.
- Gestionar y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes, proporcionando información precisa y actualizada.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar una excelente experiencia del cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio al cliente en canales presenciales o digitales, preferiblemente en el sector del comercio electrónico.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Beneficios:
Horario : Lunes a Domingo a domingo un día compensatorio entre semana
Turno rotativos
Salario básico $1420.000 + 250.000 Rodamiento y conectividad
Lugar de trabajo: Chapinero