Customer service Analyst

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Adecco Colombia S.A. está en búsqueda de un Customer Service Analyst para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente y habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

- Brindar atención y soporte a los clientes en canales presenciales y digitales.
- Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amigable.
- Gestionar y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes, proporcionando información precisa y actualizada.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar una excelente experiencia del cliente.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio al cliente en canales presenciales o digitales, preferiblemente en el sector del comercio electrónico.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.

Beneficios:
Horario : Lunes a Domingo a domingo un día compensatorio entre semana
Turno rotativos
Salario básico $1420.000 + 250.000 Rodamiento y conectividad
Lugar de trabajo: Chapinero


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso