Customer service team lead

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.

Estamos en búsqueda de un Customer Service Team Lead bilingüe para trabajar dentro de nuestra línea de Servicio de Operaciones.

Como supervisor del equipo de Customer Service estarás a cargo supervisar al personal de la línea de atención al cliente en lo que se refiere a la recepción de pedidos, la gestión de consultas, la programación de entregas y las actividades administrativas, como las notas de crédito, las notas de débito y las revisiones del balance de masa.

Resolver problemas, trabajar con los clientes y el personal para superar conflictos y ofrecer un servicio de calidad al cliente. Alcanzar los objetivos generales del departamento, que consisten en proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes externos e internos.

Mejorar los resultados de la calidad del servicio al cliente estudiando, evaluando y rediseñando procesos; estableciendo y comunicando métricas de servicio; monitorizando y analizando resultados; implementando cambios.

Lo que necesitas para postularte:?

Titulación Universitaria.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.

Experiencia de 3 años en el área de Customer Service y en procesos de facturación, back office, master data, order to cash, métricas, supervisión en call center.

Dominio fluido del idioma inglés: B2, C1 (requerido)

Disponibilidad para trabajar de martes a sábado en Medellín ?

Experiencia en liderazgo de equipos, cliente y área.

Manejo de Microsoft Office, excel intermedio y Outlook.

Habilidades que te ayudarán a destacar:?

Excelentes habilidades de planificación y organización.

Capaz de priorizar tareas de trabajo.

Habilidades para resolver problemas y manejo del riesgo

Habilidades de liderazgo, motivación y desarrollo de su equipo de trabajo.

Habilidades de negociación.

Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.

Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Accenture LTDA
Accenture es una compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Estamos presentes en más de 40 industrias en todas las áreas del negocio y colaboramos con más del 75% de la empresas listadas en Fortune Global 500. Accenture trabaja en la intersección de negocios y tecnología para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño y crear valor sostenible para sus grupos de interés. Con aproximadamente 442,000 personas atendiendo clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive. Empresa del sector Informática / Hardware. De 251 a 500 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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