Customer Success Senior B2b

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 3

Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.

Buscamos a nuestro próximo Customer Success Senior

Descripción del empleo
El Customer Success Senior debe ejecutar y liderar las acciones necesarias para garantizar el éxito a largo plazo de los clientes empresariales en el segmento de clínicas. Además, proporcionar una excelente experiencia postventa, maximizando la adopción y uso del marketplace. Trabajar directamente con los clientes para ofrecer incorporación, integración, educación y documentación, asegurando así la máxima satisfacción y valor de su inversión

Funciones:

- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes empresariales del segmento de clínicas, actuando como su principal punto de contacto.
- Capacitar a los clientes en el uso efectivo de la herramienta, proporcionando orientación personalizada y asesoramiento sobre cómo potenciar sus perfiles.
- Guiar a los clientes en la incorporación y la integración de la herramienta, asegurando un proceso sin problemas y una adopción exitosa.
- Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cómo maximizar el retorno de inversión (ROI) de DocPlanner, identificando y promoviendo las mejores prácticas.
- Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener.
- Establecer y mantener procesos eficientes para optimizar la relación con el cliente y garantizar su éxito a largo plazo.


Requisitos

- Mínimo 3 de experiencia en roles de atención al cliente; se prefiere experiencia en software/SaaS.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades para resolver problemas y analíticas, aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.
- Gestionar proyectos de manera efectiva y crear planes organizados que aseguren el éxito del cliente después de la incorporación.
- Experiencia trabajando con equipos multifuncionales (por ejemplo, Ventas, Producto, Soporte).
- Ingles B2

Te ofrecemos:

- Salario 2,500,000 COP
- Esquema de trabajo Hibrido
- Comisiones por cumplimiento de objetivos
- Día de cumpleaños compensatorio.
- Bonos de alimentación People Pass
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma Vinco para Educación Continua


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOCTORALIA MEXICO
MARKET PLACE ENFOCADO EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD QUE CONECTA ESPECIALISTAS MEDICOS CON PACIENTES, CON PRESENCIA EN 13 PAISES, PARTE DE DOCPLANNER GROUP Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en DOCTORALIA MEXICO
Comparte el Aviso