Desarrollador/a RPA Uipath Experiencia Mínima de 2 años
1 VacantesIngeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 21/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Requerimos profesional en ingeniería de sistema, industrial, productividad o calidad, electrónico o afines, deseable con experiencia en gestión de proyectos, con experiencia mínima de dos (2) años en el análisis, diseño e implementación de soluciones con RPA y RDA, Bots y Software.
Salario: $3.500.000 a 4.500.000 de acuerdo con la experiencia.
Ideal que cuente con experiencia en:
- Desarrollo de soluciones RPA y RDA con Uipath. Debe tener conocimientos en herramientas de automatización RPA (Uipath, Automation AnyWhere, Selenium, PullOver,
- Metodologías de desarrollo de software (SCRUM).
Requisitos:
Profesional en ingeniería de sistema, industrial, productividad o calidad, electrónico o afines
- Experiencia mínima de dos (2) años en el análisis, diseño e implementación de soluciones con RPA y RDA.
- Experiencia en metodología Scrum o gerencia de proyectos.
Actividades relevantes:
Modelar procesos con notación BPMN en herramientas
- Validar documentación asociada (instructivos, guías, manuales, plantillas)
- Crear las Historias de Usuario (HU)
- Implementar soluciones de RPA y RDA
- Controlar ejecución de los Sprint y la calidad de los entregables de las HU
- Velar por el cumplimiento de calidad de los proyectos
- Apoyar en el desarrollo y estructuración de nuevas necesidades de desarrollo
Habilidades:
- Conocimientos y experiencia en diseño, flujos y estandarización de procesos, mapeo de información
- Conocimiento y experiencia en diagramación con notación BMPN
- Conocimientos desarrollo de proyectos con metodologías ágiles como agile, scrum, six sigma
- Alto nivel de relacionamiento con el cliente a diferentes niveles (técnicos, profesionales, jefes, gerentes)
- Entendimiento de necesidades e identificación de oportunidades de los clientes.
- Alta empatía para entender y gestionar las expectativas y/o restricciones.