Director (a) de Servicio al Cliente
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 3
Estamos buscando una persona altamente motivada y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo como Director (a) de Servicio al Cliente. El candidato ideal será responsable de liderar y gestionar todos los aspectos del servicio al cliente de nuestra empresa. Trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia operativa. Esta posición requiere habilidades de liderazgo sólidas, una mentalidad estratégica y un enfoque orientado a resultados.
Requisitos:
- Profesional en Administración de Empresas o afines.
- 3 Años de experiencia Liderando equipos de Servicio al Cliente
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo en servicio al cliente y ventas en línea telefónica.
Responsabilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes y colegas de todos los niveles.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, capacitar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de servicio al cliente exitosas.
- Capacidad para analizar datos y métricas para informar decisiones estratégicas y mejorar el rendimiento del servicio al cliente, calidad y ventas.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas, con un compromiso firme con la satisfacción del cliente.
Te ofrecemos:
- Salario a convenir
- Horario Lunes a Viernes
- Plan de beneficios Corporativos
Anímate y haz parte de nuestro equipo.