Director Administrativo Y financiero experiencia en el sector asegurador
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 01/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Estudios: Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o Profesiones Afines.
Conocimientos: Gerenciales especializados en Dirección Administrativa.
Experiencia: Certificada de mínimo 5 años empresas corredoras de seguros o compañías de seguros.
Conocimientos Adicionales: Contabilidad, Impuestos, Manejo de Información a Revisoría Fiscal y Control Interno, Transmisiones a los Entes de Vigilancia y los necesarios para el desarrollo del Cargo
. Funciones:
1. Organizar, dirigir y controlar de conformidad con los parámetros y necesidades de la empresa, las actividades administrativas y financieras de la misma.
2. Efectuar medición, seguimiento, análisis y velar por el cumplimiento de los objetivos trazados por Presidencia/Gerencia
3. Revisar y dar visto bueno a las ordenes de compra generadas por los diferentes departamentos de la empresa.
4. Aprobar los pagos de las cuentas radicadas en la empresa y verificar el cargue en el banco para autorización de la Presidencia/Gerencia.
5. Velar por el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los trámites financieros con las Entidades bancarias.
6. Revisar, dar visto bueno y presentar a la Presidencia/Gerencia/Control Interno la relación mensual de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
7. Revisar, dar visto bueno y presentar mensualmente a la Presidencia/Gerencia/Control Interno la relación de egresos mensuales.
8. Controlar los vencimientos y renovaciones de Cámaras de Comercio, Registro Único de Proponentes y demás documentos legales exigidos por los Entes del Estado en matera financiera, en coordinación con la Presidencia/Gerencia
9. Revisar los informes de producción de las aseguradoras y emitir los informes necesarios a la Junta Directiva y a Control Interno, así como los establecidos por Presidencia/Gerencia,
10. Verificar los cumplimientos de metas de recaudos evitando los castigos de cartera y/o anulación de pólizas por falta de pago.
11. Revisar los informes emitidos por el Departamento de Cartera antes de socializarlos a Presidencia/Gerencia y realizar las campañas necesarias para optimizar el sistema de recaudos.
12. Revisar las conciliaciones de comisiones elaboradas por el Departamento de Cartera y realizar los comités de conciliación necesarios con las compañías para garantizar el ingreso oportuno de dineros a la empresa,
13. Elaborar los diferentes presupuestos de gastos de la empresa y controlar su ejecución, evitando cualquier desviación.
Contrato por un año con posibilidad de pasar de forma directa
Se tendra en cuenta aspiración salarial