Director de call center Profesional

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR DE CALL CENTER,
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería financiera, Comunicaciones, atención al cliente o carreras a fines.
debe contar con mas de 2 años de experiencia como Jefe de Operaciones o Director de Operaciones en call center, Liderando y supervisando todas las operaciones del call center, incluyendo la atención al cliente, la gestión de reclamaciones, la venta cruzada...
Conocimiento de herramientas y tecnologías de gestión de centros de llamadas
Conocimiento en Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, cruces, etc) o bases de datos como Access
Horaio Lunes a Viernes Sabado medio día.
Salario: a convenir de 4000.000 a 5000.000, dependiendo de la experiencia se evalúa en la entrevista


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

4 INVESTMENT S.A.S
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en 4 INVESTMENT S.A.S
Comparte el Aviso