Director de call center Profesional
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR DE CALL CENTER,
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería financiera, Comunicaciones, atención al cliente o carreras a fines.
debe contar con mas de 2 años de experiencia como Jefe de Operaciones o Director de Operaciones en call center, Liderando y supervisando todas las operaciones del call center, incluyendo la atención al cliente, la gestión de reclamaciones, la venta cruzada...
Conocimiento de herramientas y tecnologías de gestión de centros de llamadas
Conocimiento en Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, cruces, etc) o bases de datos como Access
Horaio Lunes a Viernes Sabado medio día.
Salario: a convenir de 4000.000 a 5000.000, dependiendo de la experiencia se evalúa en la entrevista