Director de Monitoreo Contact Center Mejora Continua
1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 8.550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 3
Si tu pasión es transformar operaciones, logrando eficiencias operativas, impulsar la calidad y liderar equipos de alto rendimiento, no dudes en postularte y hacer parte de un gran equipo de trabajo. Somos una empresa del sector de contact center , y nos encontramos en la búsqueda de profesional con especialización y 3 años de experiencia liderando áreas de monitoreo y eficiencia operativa en contact center . Haz parte de nuestra transformación
tus condiciones laborales : contrato a termino indefinido . Salario : $ 8.550.000 con prestaciones de ley . Horarios: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día . Ciudad: Bogotá
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
VENTAS Y SERVICIOS S.A.
empresa Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso