Director de Monitoreo Contact Center Mejora Continua

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 8.550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Si tu pasión es transformar operaciones, logrando eficiencias operativas, impulsar la calidad y liderar equipos de alto rendimiento, no dudes en postularte y hacer parte de un gran equipo de trabajo. Somos una empresa del sector de contact center , y nos encontramos en la búsqueda de profesional con especialización y 3 años de experiencia liderando áreas de monitoreo y eficiencia operativa en contact center . Haz parte de nuestra transformación
tus condiciones laborales : contrato a termino indefinido . Salario : $ 8.550.000 con prestaciones de ley . Horarios: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día . Ciudad: Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.
empresa Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en VENTAS Y SERVICIOS S.A.
Comparte el Aviso