Director o Gerente de operaciones en call center o BPO
1 VacantesDirección y Gerencia en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
¡Únete a nuestro equipo como líder estratégico operativo! Serás el motor detrás del éxito, asegurando que nuestros objetivos se cumplan, nuestras políticas se mantengan y nuestros clientes estén satisfechos. Si te apasiona la excelencia operativa y quieres ser parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora para esta emocionante oportunidad laboral!
Reconocida compañía de Contact Center busca incorporar a su equipo un Gerente de operaciones con las siguientes especificaciones:
Formación: Profesional en administración, ingeniería, economía o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años como gerente o Director en call center o BPO.
Salario: Básico $ 6.000.000 + comisiones de hasta $ 6.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a sábado / Horario de oficina - Disponibilidad los días festivos.
Modalidad: presencial.
Lugar: Bogotá o Medellín.
Contrato: Indefinido / Manejo y confianza.
¡Esperamos contar con tu talento pronto!.