Director omnicanal
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 11.609.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
1. Desarrollar e implementar los proyectos establecidos por la Gerencia Clientes y Negocios Digitales, buscando el cumplimiento de metas y objetivos presupuestados en el Call center y puntos de venta domicilios.
2. Auditar y controlar los procesos de servicio, administrativos y operativos de domicilios con las áreas de apoyo, a través de acuerdos de servicio e indicadores de seguimiento.
3. Investigar, gestionar y establecer acciones de mejoras de las quejas delegadas por la dirección de servicio al cliente referente a la operación de Domicilios
4. Auditar y controlar la operación de domicilios, realizando seguimiento continuo a los Indicadores de gestión establecidos para garantizar un proceso oportuno y confiable para nuestros usuarios
5. Establecer un plan de seguimiento al proceso y envío oportuno de los documentos a facturación, cierre de cajas y cronograma de cierre contable de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Gerencia Financiera
6. Planear, gestionar y controlar los recursos (humanos, financieros y físicos) necesarios para el adecuado funcionamiento de la operación de domicilios