Directora contable Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Empresa del sector alimentos requiere Profesionales en contaduría pública, preferiblemente con especialización en áreas relacionadas; con experiencia de cinco (5) años directamente en contabilidad, preferiblemente con conocimientos en el programa contable SIESA ENTERPRISE, manejo de bases de datos, cruces de información, generación de informes y un excelente nivel de excel.

Objetivos del cargo: realizar los registros contables de la compañía de acuerdo con el marco legal y financiero vigente, proporcionando información confiable y oportuna para la toma de decisiones, causación y revisión de facturas de proveedores con los impuestos correspondientes, manejo de plataforma de acuse de recibido de facturas electrónicas, registro de cajas menores, registro de anticipos y legalizaciones de gastos, conciliaciones de cuentas contables, conciliaciones bancarias, informes a entes de control (DIAN, SHD, SuperSociedades entre otros), liquidación y cierre de importaciones, elaboración de medios magnéticos y demás actividades relacionadas con el área contable.
Además de tener las habilidades técnicas necesarias, buscamos personas que sean analíticas, organizadas y proactivas. Valoramos la responsabilidad y la capacidad para trabajar bajo presión, la orientación al detalle y entrega de información oportuna y confiable.
Salario: $5.000.000 (Negociables), contrato a término indefinido directo con la empresa y tendrá dos (2) colaboradores del área a su cargo.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, sábados de 8:00 am a 11:30 am


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Talent SAS
Somos una empresa de Servicios Temporales y de Outsourcing con más de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano, atendiendo en forma eficiente las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores empresariales.Contamos con un equipo de profesionales, de amplia experiencia y Know How en todos los procesos que desarrollamos para lograr conjuntamente los objetivos estratégicos trazados por su Compañía. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Human Talent SAS
Comparte el Aviso