Diseñador/a audiovisual

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Diseño en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1


Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico y audiovisual versátil y creativo para unirse a su equipo de comunicaciones. Esta persona será responsable de crear contenido visual atractivo y efectivo para algunas marcas asociadas.

Responsabilidades:
Crear piezas gráficas para su uso en redes sociales, sitios web, materiales impresos y otros canales de comunicación, manteniendo la coherencia de la marca.
Ejecutar diseños que comuniquen de manera efectiva los mensajes y valores de las marcas asociadas con la Cruzada Estudiantil.
Colaborar estrechamente con el equipo de comunicaciones para asegurar que el contenido visual sea relevante y atractivo para el target.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en diseño gráfico y video, así como de las mejores prácticas en redes sociales, para garantizar la relevancia y la efectividad del contenido creado.
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, incluidos estratega de comunicación y diseñadores, para garantizar la coherencia y la calidad del contenido visual.
Gestionar proyectos, cumpliendo con los plazos establecidos y manteniendo altos estándares de calidad.

Requisitos:

1. Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en entornos relacionados con la comunicación digital, marketing o publicidad.
Fuertes habilidades creativas y una sólida comprensión de los principios de diseño, incluida la tipografía, el color y la composición.
Dominio de herramientas de diseño gráfico, como Adobe Photoshop, Illustrator y/o software similar.
Experiencia en la producción y edición de videos, incluida la grabación de video, edición de audio y video, y efectos visuales.
Creatividad, atención al detalle y capacidad para adaptarse rápidamente a las necesidades y requisitos cambiantes.

Plus
- Conocimientos básicos de animación y motion graphics son una ventaja.

Beneficios:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollar habilidades en diseño gráfico y audiovisual, así como de aprender y crecer profesionalmente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colmundo Radio
Colmundo radio es una cadena radial a nivela Nacional, la cual cuenta con 9 emisoras. Se encuentra en la frecuencia AM en Bogota 10.40 A.MMision: Informar, educar y entretener produciendo contenido dinámico e innovador, mediante una radio imparcial y participativa, que genere transformación y responsabilidad social. Empresa del sector Venta al consumidor. De 51 a 100 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Colmundo Radio
Comparte el Aviso