Diseñador UX/UI

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Diseño en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Servinformación es una multilatina de origen Colombiano con más de 24 años de experiencia en el sector alta tecnología, es considerada líder en la región para el desarrollo de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes a través de la localización inteligente, la analítica de datos y tecnologías innovadoras en cloud como Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial; con presencia en más de 5 países en Latam, Servinformación es considerada un referente en la industria de las tecnologías de la información.

Contamos con un gran ambiente de trabajo certificado por Great Place To Work y una cultura incluyente, de comunicación cálida, escucha activa y de valor por los liderazgos orgánicos; Aquí son bienvenidas todas las nuevas ideas, pues trabajamos dia a dia para que encuentres en nosotros, un lugar donde disfrutes de lo que haces.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de un Diseñador UX/UI cuyo objetivo principal es producir soluciones de diseño UX de alta calidad a través de wireframes, diseños visuales y gráficos, diagramas de flujo, guiones gráficos, mapas del sitio y prototipos, integrando el diseño centrado en el usuario, las tecnologías y la estrategia comercial.

Requisitos:

*Experiencia minima de 2 años en la elaboración de mockups con enfoque en UX.
*Experiencia en maquetar sitios web respetando los lineamientos ba?sicos de usabilidad.
*Experiencia en el proceso de diseño y prototipado para aplicaciones digitales en las herramientas establecidad por el area de UX-UI
*Conocimiento de herramientas de diseño y prototipado para aplicaciones digitales tales como, Figma, XD, iOS/Android, Design Systems y Adobe Creative Suite.

Profesional en diseño gráfico o carreras similares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVINFORMACION S A
Diseño, desarrollo, construcción, producción y comercialización de sistemas de información geográfica (sig), recolección de datos, realización de proyectos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en SERVINFORMACION S A
Comparte el Aviso