Documentador/a de Procesos temporal

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de trabajo: Documentador/a de procesos el contrato es a través de empresa temporal el contrato es por obra o labor

Importante empresa requiere
Ingeniero Industrial o administrador de empresas o carreras a fines con experiencia mínimo de dos años documentado procesos

Habilidades o Skills necesarios:
- Experiencia comprobada en la documentación de procesos
- Capacidad para generar documentos y gestionar la documentación
- Conocimiento en el establecimiento de políticas de seguridad para el acceso a la información
- Responsabilidad para velar por el cumplimiento del estándar de documentación establecido

Requisitos adicionales:
- Capacidad de trabajar de manera organizada y eficiente
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva
- Buena redacción, ortografía y atención al detalle
- Manejo de herramientas de oficina y software relacionado
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes

Rango salarial: $ 4.000.000 de pesos

Descripción del puesto:
Estamos en busca de un/a Documentador/a para unirse a nuestro equipo en PEC&CIA. El candidato/a seleccionado/a será responsable de la documentación de procesos
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Generar y mantener la documentación necesaria para los procesos de la empresa
- Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para el acceso a la información del repositorio
- Realizar revisiones periódicas para asegurar que la documentación cumpla con el estándar establecido
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la correcta documentación de los procesos
- Mantenerse actualizado/a sobre las mejores prácticas en documentación y gestión de información


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PEC&CIA
Pec y Cia. S.A.S, es una empresa de capital 100% Colombiano dedicada a la prestación de servicios de empleo temporal. Fundada en 1986, PEC cuenta con capacidad técnica y administrativa proporcionando soluciones ágiles, oportunas y confiables a sus necesidades de personal. Experta en la administración del recurso humano. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en PEC&CIA
Comparte el Aviso