¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

14 Ofertas de trabajo

1-14 de 14 ofertas de trabajo Listado
Analista de Ejecución Eficacia Publicado el: 17/04/2024 Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Full-Time Estamos buscando un Analista de Ejecución altamente motivado para unirse a nuestro equipo en el sector de soluciones comerciales. El candidato poseerá sólidos conocimientos en Excel Avanzado, así como experiencia ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Coordinador de Ejecución Canal Moderno Productos Ramo S.A. Publicado el: 13/04/2024 Salario: A convenir Full-Time ¡Buscamos tu Talento!Productos Ramo S.A se encuentra en la búsqueda de un/a COORDINADOR DE EJECUCIÓN para la ciudad de Bogotá, con el fin de realizar las siguientes funciones: - Ejecución de las 5P en los puntos ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Coordinador de Ejecución Convenios y Bienestar al asociado Productividad Empresarial SAS Publicado el: 03/04/2024 Salario: $ 3.582.000,00 (Mensual) Full-Time Somos COOPEBIS una gran empresa asociativa especializada en ahorro y crédito que contribuye al bienestar de los asociados, sus familias y los colaboradores, fomentando los principios y valores cooperativos, generando... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Coordinador de Ejecución Convenios y Bienestar al asociado Productividad Empresarial SAS Publicado el: 04/04/2024 Salario: $ 3.582.000,00 (Mensual) Full-Time Somos COOPEBIS una gran empresa asociativa especializada en ahorro y crédito que contribuye al bienestar de los asociados, sus familias y los colaboradores, fomentando los principios y valores cooperativos, generando... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Supervisor (a) de ejecucion de ventas Cali (Carvajal) POLLOS EL BUCANERO S . A . Publicado el: 07/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Propósito e impacto del trabajoEl/La Supervisor (a) de ejecución de ventas dirigirá, implementará y ejecutará todas las operaciones y tácticas de ventas de clientes dentro del área asignada. En este rol, propor... Cali, Valle del Cauca
Coordinador de Ejecución Canal Retail Consumo Masivo ASOCIANDO TALENTOS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS Publicado el: 23/03/2024 Salario: $ 3.800.000,00 (Mensual) Full-Time Compañia líder en el sector Consumo Masivo requiere para su equipo de trabajo un REC responsable de la implementación de planes, prioridades y herramientas en piso de venta para establecer . ¨Profesional de carrer... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Coordinador de Ejecución Canal Retail Consumo Masivo ASOCIANDO TALENTOS EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS Publicado el: 11/04/2024 Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Full-Time Compañia líder en el sector Consumo Masivo requiere para su equipo de trabajo un REC responsable de la implementación de planes, prioridades y herramientas en piso de venta para establecer . ¨Profesional de carrer... Bucaramanga, Santander
Supervisor comercial y de ejecución / Con Moto Contratación inmediata Eficacia Publicado el: 17/04/2024 Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual) Full-Time En EFICACIA S.A .S te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando:SUPERVISOR COMERCIAL Y DE EJECUCIONEntendemos p... Medellín, Antioquia
Abogado/a con experiencia en la ejecución de estudios de título de inmuebles Otacc S.A. Publicado el: 24/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Quieres ser parte de la familia OTACC SAS?Empresa del sector de la Construcción requiere ABOGADO, que cuente con experiencia general de cuatro (4) años a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional y... Bucaramanga, Santander
Cordinador de ejecucion Comercial Bogota canal moderno Reclutapro Pandapé Publicado el: 26/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de un Supervisor Regional en Bogotá con experiencia campo (seguimiento fuerza de ventas y Visita PDV). Buscamos Profesional en administración de empresas o ca... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Analista de ejecución de eventos para canal moderno, consumo masivo Adecco Colombia S.A. Publicado el: 17/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Empresa de licores, requiere tecnólogo y/o estudiante de carreras universitarias con experiencia mínima de 2 años como desarrollador de canal moderno, ejerciendo funciones como implementación de estrategia y ejecu... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Supervisor/a o Lider de ejecución de Mercaderistas e impulsadoras Con experiencia en sector licor Bogotá MISION TEMPORAL LTDA. Publicado el: 10/04/2024 Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Full-Time Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo supervisor/as de mercaderistas e impulsadoras, que tengan experiencia de mínimo 1 año en el cargo, que hayan tenido a cargo mercaderistas y que conozca canales c... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Analista de Bases de Datos Herramientas para ejecución de procesos analíticos y metodologías ágiles 4 INVESTMENT S.A.S Publicado el: 08/04/2024 Salario: $ 3.052.513,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Profesional en ingeniería industrial, sistemas o afines. Debe tener un año de experiencia en gestión de requerimientos, manejo de bases de... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Lider de ejecucion con experiencia en canales de distribución para costa y santanderes contar con vehiculo Espacio y Mercadeo S.A Publicado el: 13/04/2024 Salario: $ 1.710.214,00 (Mensual) Full-Time Espacio y mercadeo está buscando con urgencia Lider de ejecución para Costa y Santanderes con experiencia en manejo de personal y conocimiento en ejecución de estrategias comerciales en canales de distribución.Per... Barranquilla, Atlántico