Ejecutivo/a Comercial Comercial

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Ingeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines comerciales.

Experiencia:
- Al menos 1-2 años (o más) de experiencia en roles de ventas, desarrollo de negocios, marketing y gestión de clientes.
- Experiencia comprobada en la creación y ejecución de estrategias comerciales dirigidas a mercados privados, incluyendo la generación de leads y el cierre de contratos.

Habilidades:
- Dominio de CRM y otras herramientas tecnológicas para la gestión de relaciones con clientes.
- Capacidad para analizar datos de mercado y adaptar estrategias comerciales en consecuencia.
- Competencias en el manejo de herramientas digitales y plataformas en línea para la prospección y captación de clientes, incluyendo LinkedIn y sistemas de inteligencia artificial.

Manejo de herramientas requeridas:
- Sistemas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM): Herramientas como - Salesforce, HubSpot, Zoho CRM, u otros
- Office
- Plataformas de Prospección (LinkedIn Sales Navigator u otro)
- Inteligencia Artificial (Ejemplo: IBM Watson o Chatgpt)

Meta Específica para el Ejecutivo Comercial:
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Diseñar e implementar una estrategia comercial para el mercado privado a corto plazo, identificando nuevas oportunidades de mercado y reactivando contactos anteriores que no se han explorado en los últimos dos años.
- Generación de Oportunidades: Establecer y cumplir un objetivo cuantificable de generación de leads, con la meta de aumentar las oportunidades de negocio.
- Evaluación y Ajustes Continuos: Implementar revisiones de la estrategia y los resultados obtenidos, ajustando el enfoque según sea necesario para maximizar la eficacia y asegurar el cumplimiento de los objetivos de captación de clientes privados.
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Diseñar e implementar una estrategia comercial para el mercado privado a corto plazo, identificando nuevas oportunidades de mercado y reactivando contactos anteriores que no se han explorado en los últimos dos años.
- Generación de Oportunidades: Establecer y cumplir un objetivo cuantificable de generación de leads, con la meta de aumentar las oportunidades de negocio.
Evaluación y Ajustes Continuos: Implementar revisiones de la estrategia y los resultados obtenidos, ajustando el enfoque según sea necesario para maximizar la eficacia y asegurar el cumplimiento de los objetivos de captación de clientes privados.


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