Ejecutivo comercial
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
-Definir el plan estratégico comercial, de ventas mensuales y gestionar su puesta en operación, buscando cumplir con los estandares de calidad exigidos por los clientes.
-Desarrollar acciones comerciales, de visitas presenciales a potenciales clientes o prospectos en los servicios de transporte y aduana, para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales.
-Realizar los reportes de visitas, ventas y resultados mensuales y anuales.
-Definir los objetivos de ventas con potenciales clientes o prospectos.
-Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa.
-Elaborar cotizaciones, buscar cerrar negocios y supervísar la operación para garantizar calidad del servicio
-Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con el servicio de transporte, así como buscar mantener buenas relaciones con los clientes.
-Ejecutar, coordinar y supervisar las actividades operativas y de fidelización de clientes.
-Cotizar los servicios de transporte, buscando cumplir con los objetivos de rentabilidad esperados.
-Coordinar con el área de operaciones los reclamos y sugerencias de los clientes.
-Ejecutar el Plan Comercial para lograr los objetivos de ventas, proponer negocios, tarifas y margenes de rentabilidad de acuerdo a las pautas establecidas por la Gerencia General.
-Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos o metas de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales Gerente General.
-Establecer los estándares de calidad en el servicio de transporte y aduana,para ser evaluado periódicamente.
-Motivar a los colaboradores encargados de la operación de transporte para que actúen de manera proactiva enfocados al cumplimiento de procedimientos operativos establecidos, en relación a la certificación en seguridad BASC
-Establecer alianzas estratégicas con empresas de transporte terrestre de carga