Ejecutivo comercial en tarjetas de crédito Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos buscando un Asesor comercial de Call Center con Experiencia en el área de tarjetas de crédito para unirse a nuestro equipo. Como líder en la industria, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en todo momento.

Requisitos
- Técnico, Tecnólogos
- Mayor de edad
- Con experiencia en Call center, que haya trabajado en el área Comercial en tarjetas de crédito
- Contar con disponibilidad de computador

Condiciones laborales:
Salario: $1600.000+ Prestaciones de ley + comisiones
Función: Agente telefónico comercial en tarjetas de crédito.
Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía en Calle 93 No. 19 - 58 Cerca de la estación de Transmilenio El Virrey

Beneficios:
-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior


El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora!

¡Esta oportunidad es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso