Ejecutivo de Atención y Servicio al Cliente
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Funciones principales
-Coordinar las visitas de inspección por parte del personal técnico con los potenciales clientes para la presentación de las propuestas comerciales, esto es, Proceso de Cotizaciones.
-Coordinar la logística en la ejecución de nuevos negocios o contratos, esto es, Proceso de postventa.
-Impartir capacitación al personal administrativo de las copropiedades, al personal operario de la copropiedad y a los residentes.
-Soporte a clientes corporativos primer nivel, resolviendo tickets o agendando el mantenimiento correctivo in situ con nuestros técnicos, esto es, Proceso Soporte.
-Realizar el proceso de ventas de Pines online dentro de la prestación del servicio de teléfonos públicos y video llamadas para las Personas Privadas de la Libertad.
-Prestar el soporte técnico de primer nivel T1 del servicio de teléfonos públicos y video llamadas de las personas privadas de la libertad PPL.
-Prestar atención de postventa a los clientes, relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo en especial de cualquier falla de los sistemas y productos contratados relacionados con el funcionamiento de los aplicativos y de software.
Horarios: Lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 9 a 12 m
Sueldo Básico $1.600.000 + auxilio de transporte y/o conectividad