Ejecutivo de Cobranza cartera castigada Call Center

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Bogotá y tienes experiencia certificada como Asesor de cobranza cartera castigada en call center mínima de 6 meses. ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo. No profesionales.

¡Te ofrecemos!
*Salario $ 1.300.000 + Subsidio de transporte + comisión sin techo promedio de $600.000 por cumplimiento de indicadores. (Pago mensual los primeros 5 días de cada mes a través de una cuenta de ahorros AV Villas)
*lunes a sábado de 7:00am a 7:00pm con disponibilidad (ubicación de 8 horas diarias rotativas, para un total de 47 horas a la semana) No domingos, No festivos
*Funciones: Gestión de cobro de cartera
*Labor: Localidad de Puente Aranda ciudad de Bogotá.

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula. Club de Bienestar (GYM, Billar, ping pong, spa)

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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