Ejecutivo de cuenta, asesor de mercadeo e impulsador
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Importante organización manufacturera se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO DE CUENTA, ASESOR DE MERCADEO E IMPULSADOR con experiencia MINIMA DE 3 AÑOS en el SECTOR AUTOMOTRIZ.
HORARIO: Lunes a viernes 7:30am a 5:15pm
SALARIO: de 1.500.000 a 2.000.000+prestaciones de ley+ comisiones a convenir
SEDE: Bogotá
FORMACIÓN ACADEMICA: Bachiller, técnico o tecnólogo{
FUNCIONES IMPULSADOR:
Genera estrategias comerciales digitales y físicas para el fortalecimiento de la marca
Ejecuta las estrategias propuestas en el mercado para aumentar el rendimiento comercial.
Realiza encuestas, las tabula, presenta los informes y gestiona propuestas basadas en este insumo.
Gestión comercial de los diferentes productos y servicios.
Ejecuta actividades de fidelización.
Atiende las inquietudes de clientes
Asiste a reuniones operativas y estratégicas
FUNCIONES ASESOR DE MERCADEO:
Generará estrategias comerciales aplicables en las visitas a los clientes (talleres, almacenes de repuestos, etc.).
Construcción de base de datos.
Elaboración de campañas comerciales para clientes.
Realiza el seguimiento a las estrategias comerciales, realiza mediciones y genera informes.
Coordina y supervisa la elaboración logística de eventos y promociones.
Alimenta los canales de comunicación y atiende las inquietudes de clientes.
Asiste a reuniones operativas y estratégicas
FUNCIONES EJECUTIVO DE CUENTA
Gestionar las relaciones con los clientes (manejo de clientes minoristas y mayoristas).
Conoce a fondo los productos y servicios de la empresa.
Realizar búsqueda y análisis de clientes potenciales para nuevas estrategias de negocio.
Apoyar al área de cartera con la gestión de cobro para los clientes que presentan mora.
Hacer seguimiento permanente al comportamiento de pedidos solicitados por los clientes con el fin de estar informada sobre los estados de venta mensual, captación y retención de clientes.
Realizar el adecuado seguimiento de la entrega de los productos