Ejecutivos de cuenta/ Renta de Equipos para oficinas

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa que Renta Tecnologia para compañias esta en busqueda de EJECUTIVOS COMERCIALES para su equipo de trabajo, con mínimo 2 años de experiencia previa en el sector de renta de equipos, tecnologia equipamiento, entre otros para empresas.

*Te ofrecemos un salario de 2802.000 + comisiones
*Contrato a termino indefinido directo con la empresa.
*El trabajo es modalidad Presencial 80% Labor en visitas o prospeccion en terreno 20%
*Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00AM - 5:00 PM

Tu función principal es garantizar la satisfacción y el éxito en apertura de clientes y mantenerlos en el tiempo. Si cumples con el perfil no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Time Jobs
Esta aplicación de SOD (Staffing on Demand) para empresas y particulares fue creada por José Manuel Barros y Diego Cruzat con el objetivo de solucionar lo que identificaron como una brecha en otras plataformas: la inexistencia de ofertas laborales part time.¿Cómo funciona?Las personas que deseen utilizarla, pueden descarga a través de App Store o Google Play. Al ingresar a la app, deben crear su perfil especificando el tipo de empleo que buscan y, a través de validaciones cruzadas y recomendaciones por otros usuarios de la red, el empleador puede elegir entre postulantes válidos y realizar la contratación.Además de facilitar la contratación, también ayuda con la gestión documental, ya que, cuenta con un repositorio de documentos de las boletas de honorarios, contratos por faena, entre otros.Dentro de la plataforma, existe una variada gama de empleos, entre los cuales destacan el trabajo en el retail (enfocado en la fuerza de ventas), el retail operacional (empleos de comida rápida), personal de apoyo en eventos (banqueteras y meseros), empleos de bodegaje para fechas determinadas, entre otros. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Time Jobs
Comparte el Aviso