Electricista

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de trabajo: Electricista

En CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales y eficientes en el área de atención al cliente. Estamos buscando un Electricista para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro crecimiento.

Requisitos:
Técnico o Tecnólogo electricista o carrera afines
Mínimo de 2 años de experiencia como electricista , conocer de instalaciones de puntos de red


Condiciones Laborales:
Contrato: Termino Fijo
Salario: $1320.000 + variable + Aux de transporte + Prestaciones de ley (Pago Mensual)
Horario: Lunes a Domingo (Pago de Recargos y día compensatorio entre semana).
Labor Presencial: Bogotá Puente aranda

En CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Por ello, animamos especialmente a personas de todos los géneros, etnias y capacidades a postularse para esta posición.

¡Esperamos contar con tu talento y profesionalismo para seguir brindando soluciones excepcionales a nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso