Enfermero(a) Jefe Junior para laborar en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.191.449,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Se requiere Profesional en Enfermería con certificados actualizados en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS) y curso de atención a víctimas de violencia sexual.

Con mínimo un (1) año de experiencia en servicios de hospitalización, UCI o urgencias realizando administración de medicamentos por las diversas vías.

Funciones:
1. Administración de medicamentos alto costo (intramural - salas de infusión-, y extramural - domicilios de los pacientes)
2. Realización de notas clínicas pos-aplicación
3. Educación al paciente y familia (cuidados en casa)
4. Seguimiento domiciliario a pacientes con auto-aplicación
5. Reporte de eventos adversos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MEDICARTE S.A
Medicarte S.A. es una IPS creada en mayo de 2008 con el fin de dar solución a las necesidades de las EPS, los pacientes, los médicos y la industria farmacéutica en relación con la gestión Farmacoterapéutica de pacientes con enfermedades complejas y en tratamiento con medicamentos de alto costo. Gestionamos la farmacoterapia de estos pacientes suministrándole y aplicándole los medicamentos, acompañándolos con médico y químico farmacéutico y administrando integralmente el estado de salud y el estado de ánimo del paciente y su familia. Le ofrecemos al médico especialista un equipo profesional interdisciplinario, una tecnología adecuada y una infraestructura pertinente y agradable para suministrarle y aplicarle los medicamentos a sus pacientes. Igualmente, actuamos como agencia delegada de la EPS para comprar eficientemente los medicamentos y para suministrarlos de tal forma que logremos el mayor impacto positivo posible en la salud de los pacientes. Finalmente, somos prenda de garantía para la industria farmacéutica por la calidad en el almacenamiento de los medicamentos y la calidad en la aplicación de los mismos. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en MEDICARTE S.A
Comparte el Aviso