Especialista en control de calidad
1 Vacantes
Publicado el 14 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Multinacional esta en la búsqueda de:
- Mayor de 18 años
- Profesional de Ingenierías o Ciencias
- Nivel de Inglés Conversacional (Indispensable)
- Manejo de Office
Por favor lea muy bien los siguientes requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en la dirección de equipo de atención telefónica (Experiencia en el negocio de teléfonos móviles o productos electrónicos)
- Conocimientos en: Calidad - Gestión de equipos de Call Center - Gestión de personal y Calidad - Análisis y gestión de VOC - Creación de equipos - Gestión de KPI, flujo de trabajo, reuniones, formación y programación.
- Habilidades en: Formación al personal - Comunicación eficiente, coordinación de conflictos y manejo de quejas y trabajo bajo presión.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
GIG LATAM
GIG Latam nació en 2012 como una compañía especializada en inteligencia de mercados, estrategias de marketing y análisis de información, que a través de las nuevas tecnologías e innovación constante apoyamos a nuestros clientes en Colombia y México en la toma de decisiones enfocadas al crecimiento de sus marcas y servicios.Hemos desarrollado metodologías innovadoras para dar respuesta y apoyar en la construcción de estrategias eficientes en industrias como: Food Service, Retail, Consumo Masivo, Sector Financiero, Real State, Constructoras, Salud y Belleza, entre otros. Para más información,visite nuestra página https://giglatam.com/es/ Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso