Especialista en servicio al cliente para una red social / Portugués B2 / Chat, mail, phone 42 horas / Fines de semana libres / bogmucbm

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Si vives en la ciudad de Bogotá y tienes un nivel conversacional de portugués (80%), queremos extenderte la oferta para trabajar en nuestra vacante de social media con una de las redes sociales más importantes a nivel global.
Tu objetivo de trabajo consistirá en ayudar a los usuarios de ésta red social a solucionar sus preguntas en torno al funcionamiento y uso de la plataforma.
La atención que brindarás es multicanal, vía correo, chat y llamadas.

Tenemos para ti:
Salario base de 2662.000 más bonificaciones
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley
42 horas de trabajo semanales de Lunes a Viernes, con los fines de semana libres
Entrenamiento pago, oportunidades de crecimiento, fondo de empleados y programas de voluntariado.

Si te interesa conocer más sobre ésta vacante, aplica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso