Especialista en soporte técnico Bilingüe experiencia en formación

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.613.505,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Queremos tu talento! en Konecta actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en soporte técnico con conocimientos en electrodomesticos, quien se encargará de orientar a los agentes contact center, para proporcionar soporte técnico de forma eficiente; solucionar problemas y dudas técnicas básicas, adicionalmente desarrollar el programa de capacitación técnica por lo que es indispensable experiencia en formación; este rol busca
- Proporcionar soluciones a los agentes referente a problemas técnicos que reporten los usuarios y participar en la creación de manuales de fallas y soluciones
- Desarrollar programas de capacitación técnica para mejorar la calidad de atención, mediante la creación de herramientas presenciales y no presenciales de entrenamiento
-Apropiación de conocimiento referente al manejo y funcionamiento de electrodomésticos.

Lo que te ofrecemos!

-Salario básico: 3´613.505 + Variable por cumplimiento 492.751
- Contrato laboral a término indefinido.
- Excelente ambiente de trabajo, estabilidad, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
- Lunes a Viernes, fines de semana libres. 8am-5pm
Lo que buscamos:

- Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico y áreas afines a la formación y capacitación de personal.
- Conocimiento técnico de electrdomésticos de linea blanca
-Conocimiento de herramientas de analisis de calidad, analisis de datos, graficos y herramientas de analisis estadístico.
- Inglés B2+
- Profesional en áreas afines.
- Lunes a Viernes, fines de semana libres. 8am-5pm
Trabajo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso