Estudia un Tecnico con el Sena

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 975.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos AMERICAS BPS y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:

Bachilleres (con acta y/o diploma de grado), que no se encuentren en curso/matriculados para algún programa tecnico o tecnológico con el SENA.

Si te interesa estudiar el técnico Americas BPS te patrocina la oferta es la siguiente:

Realización de estudio de un TÉCNICO EN OPERACIÓN DE SERVICIOS EN CONTACT CENTER Y BPO

Horario: Disponibilidad de tiempo completo de Lunes a Viernes

Sede de estudio: Presencial (Los horarios los define el Sena bien sea AM o PM ) es en Fontibón

Duración Etapa Lectiva es decir teoría : 9 meses

Salario etapa lectiva: Pago del 50% del Salario Mínimo ($650,000) + pago EPS , NO APLICA ARL.

Lugar de estudios: Presencial en Fontibón
Ahora despues de la etapa lectiva siguien las practicas Duran 6 meses

Funciones en Etapa Practica: Servicio al cliente presencial o telefónico

Salario Etapa productiva: Pago del 75% del Salario Mínimo Mensual Legal ($975.000) + pago EPS y ARL.

Con grandes posibilidad de continuar en la compañia una vez finalice su practica productiva dependiendo de sus resultados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso