Excelente oportunidad!! Agente Call Center soporte tecnico Español Ingles Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Grande Multinacional ubicada en la Ciudad de Bogotá busca personas con experiencia en soporte tecnico que les interese el servicio al cliente.

Te ofrecemos:

- Contrato a termino Indefinido
- Horarios cómodos (40 horas semanales)
- Alta Oportunidad de crecimiento laboral
- El mejor ambiente laboral
-Salario base 2.300.000 Cop
-Bonificaciones mensuales
-Entrenamiento totalmente pago
-Nuestros Sites tienen excelente Ubicacion
-Servicio de ruta puerta a puerta


ACTUALIZA TU NUMERO DE COTACTO, Aplica ya!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso