Formador/a / Capacitador Call Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.680.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Encargado de capacitar y/o entrenar previamente (certificado en cualquier fase del proceso al que se requiera), garantizando una transferencia de conocimiento adecuada en los tiempos definidos. Para efectos de las operaciones, este perfil será el responsable de la administración y control de capacidades a través de la herramienta y/o proceso suministrado, durante la fase de capacitación. Adicionalmente es el responsable de entregar el personal capacitado y certificado antes de ingresar a la operación de manera convergente.
Ejecutar la formación inicial de los aspirantes al cargo de agentes, analistas de calidad,
Realizar la totalidad de la Inducción Corporativa ciudad 1
Correo con adjunto de asistencia diaria
- Registros de inducción corporativa y evaluaciones aprobadas
- Correo con notas finales de certificación de producto y aplicativos
- Correo de solicitud de usuarios (cuando aplique)
Experiencia: reciente como formador mínimo de 6 meses en campañas de call center de telecomunicaciones. Estructurado y ordenado para el desarrollo de tutorías.
Técnico, tecnólogo y/o profesional de carreras administrativas, ingenierías o humanísticas.Estudiante universitario de 6 semestres o más
Salario: $1.680.000 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a sábado (48 Horas Semanales), franja 8 a. m a 10 p. m. Disponibilidad los domingos y festivos
Modalidad: Presencial, Bogotá
Contrato: Indefinido