Formador/a con experiencia en Call Center Lider

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¿QUIERES SER PARTE DE UNA DE LAS MEJORES FINTECH QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?

¡Somos una empresa de colocación de micro créditos de forma virtual a través de nuestras plataformas!

Sobre el Rol:

El Supervisor de Capacitación y Calidad desempeña un papel crucial para garantizar que nuestra fuerza laboral esté bien preparada y ofrezca un rendimiento superior. En Solventa serás responsable de supervisar todos los aspectos de la capacitación y la calidad de los programas de los clientes asignados, desde el análisis y la programación hasta la implementación y el monitoreo. También liderarás y desarrollarás a tu equipo, fomentando una cultura de mejora continua.

Responsabilidades:
Construir un equipo de profesionales altamente calificados dedicados al crecimiento personal y organizacional.
Defender las iniciativas de calidad mediante la evaluación y el perfeccionamiento de la formación interna y los procesos de calidad.
Garantizar la coherencia y la precisión entre los formadores a través de la observación y el análisis de la retroalimentación.
Gestione los programas de formación de los consultores y garantice un funcionamiento sin problemas.
Evaluar la eficacia de los procesos y del personal, colaborando con las partes interesadas para desarrollar e implementar planes de mejora.
Llevar a cabo sesiones de coaching y desarrollo para capacitar a los miembros del equipo para la mejora continua.
Cultive relaciones de trabajo sólidas con las partes interesadas clave en todos los departamentos (internos y externos).
Supervisar las auditorías de los procesos clave de formación y calidad, recomendando cambios para su optimización.
Gestionar las certificaciones del personal y los programas de capacitación, asegurando el cumplimiento de los requisitos internos y del cliente.
Coordine y facilite las sesiones de calibración de manera efectiva, asistiendo según sea necesario.
Liderar grupos de trabajo de capacitación y calidad con socios comerciales (Operaciones, Servicios al Cliente, Administración de Cuentas y Unidades de Recursos).
Analice los datos de rendimiento de la formación y la calidad, identifique tendencias, determine las causas raíz, presente los hallazgos y lidere los planes de acción correctiva.
Habilidades requeridas:

De 2 a 3 años de experiencia en un campo relacionado o en un entorno de centro de contacto.
Es imprescindible tener experiencia previa en Formación y Calidad.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad comprobada para liderar un equipo en la multitarea, priorizar tareas y cumplir con los plazos.
Sólidas habilidades de tutoría, coaching y dirección de equipos.
Con un fuerte sentido de urgencia y capacidad para prosperar bajo presión.
Experto en fomentar un entorno profesional y orientado a las relaciones para usted y su equipo.
Excepcional atención al detalle.

Beneficios:
Nos emociona compartir contigo algunas de las razones por las que unirte al Team Solventa será una experiencia gratificante:

Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo lunes a sábado 47 horas semanales
Ingresas contratado desde el primer día
Salario: según experiencia
Acceso a zonas de esparcimiento para todo el equipo, donde fortalecemos nuestros lazos y celebramos nuestros logros juntos.
Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Proporcionamos todo el equipo y herramientas necesarias para que puedas desplegar tu talento al máximo, tú solo necesitas aportar tu pasión y compromiso.
Parqueadero para tu vehículo.
Y por supuesto, como parte de nuestra cultura, disfrutarás de café gratuito para mantener tus energías al máximo mientras trabajas en nuestras instalaciones modernas.

En Solventa, no solo creamos oportunidades financieras, también cultivamos un ambiente de trabajo vibrante donde cada individuo se siente valorado y motivado a alcanzar su máximo potencial. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante jornada hacia un futuro financiero más inclusivo y accesible para todos!

Estamos ubicados cerca a la estación de Transmilenio calle 100 Bogotá Edificio Porta 100


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solventa Colombia SAS
Solventa es una Fintech en gran desarrollo y crecimiento. Brindamos soluciones financieras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con la tecnología como medio para una gestión fácil y rápida pero con la calidez de nuestros asesores que te ayudan a entrar en el mundo digital.Trabajamos con un espíritu emprendedor, en busca de nuevos desafíos y en post de la mejora continua a través de la innovación y las mejores herramientas para que puedas tener tu dinero acreditado en minutos. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Solventa Colombia SAS
Comparte el Aviso