Formador/a habilidades blandas Call Center Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.930.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante BPO de la ciudad de Bogotá, se encuentra en busqueda de personal con experiencia como Formador de Habilidades Blandas en call center, persona con alto sentido de compromiso, manejo de grupo, liderazgo y pedagogía.

Requisitos:
-Tecnólogo, estudiante de 6 semestre en adelante o profesional culminado
-1 año de experiencia en contact center, en cargo como Formador y coach

Condiciones Laborales:
-Salario: $1.900.000 + Variable + prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensación)
-Tipo de contrato: Obra labor parcial
-Horario: Lunes a Viernes 8 a 6 y sábados de 8 a 12
-Tipo de trabajo: Hibrido - Puente Aranda
-Funciones: Formar los diferentes skills de la compañía en habilidades blandas, grupos antiguos o nuevos, personal con y sin experiencia, persona con buena comunicación asertiva y efectiva, capaz de generar planes de trabajo que impacten de manera positiva en la operación

Club de bienestar, formaciones interdisciplinarias, convenios con universidades, flexibilidad horaria y mas..

Grandes beneficios!
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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