Formador atencion al cliente fintech
1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Reconocida empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo FORMADOR DE ATENCION AL CLIENTE, persona proactiva, con buena comunicación verbal y escrita, experiencia mínima de 1 a 2 años en el cargo.
FUNCION PRINCIPAL:
Capacitar a los agentes que ingresan nuevos al departamento de atencion al cliente, brindar refuerzos
de procesos a los agentes criticos, presentar informes sobre los formacicones y refuerzos generados.
TE OFRECEMOS:
TE OFRECEMOS
Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM, sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.
Modalidad de trabajo: Híbrido. (2 dias desde oficina)
Salario: $ 2.000.000 + bono fijo de $ 200.000 + prestaciones de ley
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Punto Empleo S.A.
Punto Empleo S.A., tiene como objeto social, la prestación de servicios de selección y administración de personal temporal a empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector publico o privado.Punto Empleo S.A., tienen cobertura en toda Colombia, contando con 11 oficinas a nivel nacional, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira y Villavicencio y con mas de 13 años de experiencia en el sector. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso