Formador Comercial / Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¡Salesland Colombia está en busca de un Formador Comercial en Bogotá!

En Salesland, nos dedicamos a potenciar el talento de nuestros vendedores para alcanzar el éxito en sus labores comerciales. Por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Formador Comercial. Tu objetivo principal será preparar, coordinar y llevar a cabo la formación de nuestros vendedores para desarrollar y fortalecer sus conocimientos y habilidades.

Como Formador Comercial, tus responsabilidades incluirán realizar evaluaciones de carencias de capacidades para identificar áreas de mejora, así como crear y preparar un plan de formación adaptado a las necesidades del equipo. Además, serás responsable de incorporar a los nuevos vendedores y coordinar sesiones de revisión del desempeño individual y del equipo, para discutir y destacar los puntos fuertes y las áreas de mejora.

Otra de tus tareas será elaborar informes sobre el impacto de los programas de capacitación implementados, asegurando que los registros se mantengan actualizados con el material, los planes de estudio y los costes de la capacitación. Serás la persona encargada de garantizar que toda nuestra información esté organizada de manera eficiente y accesible para futuras referencias.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en como formador o capacitador de personal en el área comercial.
- Formación: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en ventas, mercadeo, operaciones comerciales o afines.
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación efectiva.
- Orientado/a hacia resultados y con habilidades de organización y planificación.
- Apasionado/a por la formación y el desarrollo de las personas.
- Acompañamiento en campo (calle) del equipo comercial.

Ofrecemos:

- Excelente ambiente laboral en una empresa líder en el sector de ventas.
- Salario:$ 1.800.000 + variable de hasta $400.000 + Auxilio de movilidad extralegal 200.000 + Auxilio Comunicación 60.000 + Prestaciones de ley.
- Horario: híbrido, 3 días desde casa 2 días desde la oficina, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados esporádicos.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡Aplica ahora y únete a Salesland Colombia para contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestro talento humano!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salesland Colombia
Somos especialistas en ventas, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad. Empresa del sector Publicidad / RRPP. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Salesland Colombia
Comparte el Aviso