Gerente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Profesional ingeniero industrial Habilidad para trabajar con software SIESA y herramientas de gestión financiera. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados y atención al detalle. Evaluacion de personal. Creacion de manual de funciones Procesos y procedimientos Experiencia minima de 5 años. Identificar áreas de mejora en los procesos industriales, analizar flujos de trabajo y proponer soluciones para aumentar la eficiencia, reducir costos y minimizar los tiempos de producción. Planificar y coordinar la adquisición, producción y distribución de materias primas, productos y servicios, asegurando un flujo continuo y eficiente a lo largo de toda la cadena de suministro. Liderar proyectos de mejora continua, desde la identificación de oportunidades hasta la implementación de soluciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de costo, tiempo y calidad. Desarrollar distribuciones eficientes de instalaciones industriales, considerando aspectos de flujo de trabajo, seguridad, ergonomía y utilización óptima del espacio Contrato a termino indefinido Oportunidades de desarrollo profesional.

Salario de 8.000.000 Ambiente de trabajo colaborativo. Beneficios adicionales, como bono de alimentación, medicina prepagada, bonificaciones.

Horario de trabajo de lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m y un sábado cada quince días de 9 a.m. a 1 p.m


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Comparte el Aviso